14/12/09

M.E.T.A.L (Movimiento Equilibrante de Tierras Aborigenes Lasceradas)

No pienso seguir no mas
el grito de la voz oficial
yo tengo voz propia
y me la banque y siempre me la voy a bancar

la yuta no sirve para nada
la iglesia tampoco va a funcionar
yo pienso como se me canta
y si va encontra de todo el resto
estoy contento porque no estoy solo aun

en la brigada
que me acompaña
a luchar
contra el poder organizado
doy todo por ella
dan todo por mi

esto no es sociedad la puta madre
esto es una mierda
y esta es la voz popular
si millones piensan asi
porque unos solos lo gritan?

basta de murmurar argentina
levanten sus brazos peones!
asi como en el 2001 movieron
el tablero del pais
hasta que se callo el rey
ahora prendan fuego
a la reina,
y a todos los sucesores
que los quieran sacrificar

en la brigada
que me acompaña
a luchar
contra el poder organizado
doy todo por ella
dan todo por mi

No hay comentarios: