6/8/09

no me interesa que lo leas o no
no me interesa que parezca obvio que querria que lo leas..
porque una gran salvacion es la posibilidad de que veas todo esto,
o capaz ni siquiera lo leas, sinceramente no lo se.
y tampoco se si voy a escribir algo aca...
porque lo unico qe tengo que decir vos ya lo sabes...
SI gente! Amo a cinthya vanessa primerano y me mando miles de cagadas
(bueno estoy empezando a desear que no leas esto, pero al mismo tiempo es obvio que no)
y digo que voy a mejorar y nada..

y te veo conectada al facebook, y me desespero por hablarte..
pero es lo que haria yo hace unos dias...
no lo que haria el otro alan, el VERDADERO alan..
el que era feliz,
el que no te hacia sufrir asi...
el que SI le importaba sufrir...
el que no vivia hablando de si mismo..
y si,seguramente ahora ponga el link de mi blog en el facebook asi siento que es mas posible que leas esto...
te diria tantas cosas ahora no siendo el momento,
ahora siendo ya tarde...
ahora habiendo creado ya el daño..
pero no pienso nombrar mas eso,
porque no intento hacerme el pobrecito...







sos el amor de mi vida

No hay comentarios: