23/8/09

Recien estuve pensando, y decidi escribir esto en el blog..sisi,deje lo que estaba haciendo,pero no me va a tomar demasiado tiempo,ademas seguro qe si espero voy a olvidarlo..
estaba pensando, "uno nunca podria ganar un concurso de buenas acciones"...porque entonces no serian buenas..
y sobre eso queria hablar, sobre las buenas,las malas acciones..
que es una buena accion? Hacer algo que tenga un resultado bueno? o hacer algo buscando ese resultado,AUNQUE haya salido mal?
es todo causa? es todo consecuencia? el fin justifica los medios o el fin no importa,sino los medios en cuestion de acciones...
Dude mucho en escribir esto, pero me di cuenta de que si alguien lo toma a mal o se siente aludido es simplemente porque no sabe como me siento en este momento. Me siento tan bien que no quiero opacar esta realidad con tontos mensajes hacia otras personas, hacia los caretas,hacia quien sea.
PERO tampoco voy a "tirar abajo" o voy a aludir a las personas qe lo hacen, porque SE que yo tambien lo hice durante mucho tiempo,totalmente cargado de indirectas hacia los demas..
y no por decir esto voy a creerme mas "maduro" o lo que sea..toodo lo contrario,me siento como si hubiera retrocedido varios años,y eso me da PAZ. Lo que me duele, o simplemente me parece extraño ahora qe me siento asi, es ver a tantas personas tirando indirectas a los cuatro vientos,y REPITO: el fin de esto no es que nadie se sienta aludido, y si asi ocurre voy a tener qe pedir perdon si le molesta a alguien- Igualmente: CUANTAS personas van a ver mi blog hahaha.
Bueno retomando...en estos ultimos dias, estuve pensando mucho en esta frase:
"la gente se contamina demasiado odiando"
Sin saber bien porque,esta frase me viene a la mente a cada segundo...Creo que la gente camina demasiado rapido por las calles,creo qe la gente ya no disfruta cada minuto, sino que simplemente desea que venga el siguiente...y me parece raro que yo haya sido asi, y lo mas seguro,es que vuelva a serlo.
JUSTAMENTE por eso, quiero escribir esto, para dejar por sentado esto por lo que estoy pasando, un período tan tranquilo, porque justamente asi me siento,tranquilo, sin preocupaciones, y eso es gracias a tantas personas, que saben bien quienes son.


Las personas qe nos rodean indefectiblemente ocupan una parte en nosotros, todos son el reflejo de alguna parte nuestra, entonces creo qe si uno odia a alguien,termina odiando una parte de uno mismo, y esa parte se va expandiendo por todo el cuerpo. Porque es tan facil odiar? porque creo yo que asi uno oculta los propios errores.. LLegue a esta conclusion(correcta o erronea,no lo se) despues de haberle tenido bronca a muchas personas,entonces ahora prefiero qe el mundo siga su curso, porque yo al haber intentado seguirlo enferme demasiado. Entonces, que el mundo valla a su propio ritmo, yo tengo el mio, cada uno el suyo. Por este motivo no intento con esto alterar el ritmo de nadie,sino conservar el mio, y si a alguien le interesa, poder ver mi ritmo.

Sin nada mas que decir, les deseo lo mejor a todos, me voy a seguir haciendo planos que es un domingo muy lindo y quiero pasarlo haciendo lo que me gusta hacer.
Saludos gente (:

1 comentario:

karita=) dijo...

La gente tendria q aprender a vivir ... No es mas q eso ! . Si todos pensaramos un poco... el mundo seria distinto . Con el odio y lo individual no se llega a ningun lado ! :) .